jueves, 25 de enero de 2018

Dos meses para la salida hacia Granada

Imagen de la estación de Atocha de Madrid

Si todo va bien, la fecha prevista para salir corriendo de Madrid (en sentido literal, no figurado) es el 24 de marzo de 2018.¡Solo quedan dos meses!

El lugar de partida, la estación de Atocha (la puerta de entrada a Madrid para los que venimos del sur).

La primera etapa me llevará hasta San Martín de la Vega.

¡Solo dos meses!

Los entrenamientos siguen su curso y ya he hecho mi primer entrenamiento de más de 20km (con mochila).

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo Alberto! ¡Eres un campeón! Estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo y no dudes que seguiré de cerca tus 500 km de aventura. Hoy seguro que fue un día muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis alguna página en la que se diga por dónde va pasando?

    ResponderEliminar
  3. En este enlace tienes el recorrido que hará en cada etapa:

    https://trestrotones.blogspot.com.es/p/correr-de-madrid-granada-por-los.html

    Justo arriba de esta página, en el encabezado, pulsando en el apartado "De Madrid a Granada"

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alberto. Soy Ángel Henares. Te mando todo el ánimo del mundo. Estoy pensando en acompañarte en la última etapa. Si me dices el lugar y la hora, veré si alguien me puede llevar hasta la salida. Un saludo

    ResponderEliminar