martes, 12 de mayo de 2009

¡Las espadas siguen en alto...!

Aunque a veces el trabajo, las demandas familiares y otros menesteres puedan hacer parecer que los Trontones dejan sus inquietudes carrerísticas apartadas, no es verdad. Bien es cierto que los entrenamientos pueden quedar en un segundo plano (o incluso tercero), pero eso no significa que no se cumpla con el plan establecido.
Por mi parte, sigo corriendo tres veces a la semana. No me preguntéis de dónde saco el tiempo ni a qué horas salgo, porque podría herir la sensibilidad de los seguidores del foro. Pero un auténtico Trotón, un pony-trotón genuino no siente pereza, dolor, frío ni, mucho menos, calor en esta época del año. Y si a medio entrenamiento llega una nube caprichosa que descarga sobre él, se acepta con resignación y se sigue luchando contra el crono.
Amigos, esta es la vida del Trotón. No hay otra salida.
Y ahora nuestro siguiente objetivo es la Liberty. También yo estoy apuntado para disfrutar otra carrera con mis compis y amigos Al y Teo.
Yo no puedo ponerme metas de '50 porque, sinceramente, no sé cómo estoy en relación a la última carrera de 10 kms (la lejana del CSIC), y los tiempos de la media de Madrid no son referencia alguna.
O sea que... sorpresa. Que sea lo que Dios quiera. Y a ver si las piernas responden ese día.

2 comentarios:

  1. Yo también continúo con el plan... a duras penas, pero los 3 días semanales los mantengo.

    Y mi objetivo en la Liberty es "confirmar" el sub-50'.

    También tenía como objetivo "acompañar" a trotón Teo en su intento de sub-50', pero veremos cómo anda de sus "achaques" el "abuelo".

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Olvido por el momento acercarme a los 50', no es realista aún en mi caso. En la Liberty intentaré estar en el minuto 52, estaría contento de conseguirlo en ese perfil, ya que los 51' de la carrera del Agua creo que no son representativos de la realidad.

    ResponderEliminar