martes, 12 de abril de 2011

Cuenta atrás para mi primer maratón: faltan 5 días

Estos días se nos acumulan las anotaciones en el blog, pero ya veíamos venir una primavera cargada de actividades para los trotones.

Con permiso del resto de trotones, amigos, simpatizantes, lectores y otros locos, comienzo la cuenta atrás para mi primer maratón. Es posible que sea un poco pesado con este asunto, pero seguro que sabréis perdonármelo... Y es que este grupo de aficionados al trote nació hace unos años (cerca de cuatro) entre otras cosas por mi deseo de correr un maratón (y el blog nació una año después con el fin de ir contándolo).

Cuatro años después (como veis, he ido entrenando y mejorando con prudencia -quizás demasiada- y constancia) ya está a la vista el objetivo: una especie de graduación como corredor de fondo. Y quiero aprovechar al máximo los días de espera para esa ceremonia de graduación, al menos tanto como la propia ceremonia de graduación. Cuatro horas de ceremonia...

1 comentario:

  1. ¿Quién es el Trotón que se estrena?
    Como acostumbraís a poner los nombres...
    En cualquier caso, disfrútala, seguro que será una experiencia inolvidable. Yo estaré en la mitad del recorrido esperando a mi tío para hacer de apoyo moral la segund amitad de la carrera.

    Por cierto Carlos, gracias por los comentarios, la verdad es que me quedo "cierto sabor agridulce" en los 5 Km MMT por llegar cansado.

    Mi "estratosfera" está al alcance de cualquiera compañero, ¡hago lo que puedo! Jejejejeje.

    ResponderEliminar